ENVIOS Y PAGOS

¿Cuál es el plazo de entrega?
El envío lo realizamos a través de una empresa de mensajería. Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos estándar entre 2 y 3 días laborables (para Lima), para provincias el envío puede durar entre 3 y 5 días).

¿Qué modalidades de entrega puedo elegir?

  
 Podrás elegir entre dos modalidades de entrega:
  • Entrega a domicilio: Con 2 intentos de entrega con posibilidad de concertar el segundo intento. Disponibilidad en la oficina de Correos más próxima durante 15 días en caso de ser fallidos.
  • Entrega en oficina de referencia: Entrega desde la oficina de Correos más próxima al domicilio indicado, con 2 avisos de llegada (el segundo a los 5 días) y disponibilidad en la oficina durante 15 días como norma general.
¿Cuál es el proceso de la entrega?
  
Le enviaremos un email de confirmación de compra y otro de envío (cuando su pedido vaya a salir del almacén) con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería).
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
  
Sí, a través de "mi cuenta” en consultar sus pedidos podrá ver el estado de su pedido.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los costos de envíos a domicilio serán calculados de acuerdo tamaño y peso.
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Le ofrecemos la posibilidad de que pueda enviar regalos a través de nuestro sitio web. Realice la compra desde su ordenador de forma habitual, seleccione la dirección de entrega a la que enviaremos el regalo y dentro del apartado "Comentarios” indique que se trata de un regalo, de este modo los precios no serán mostrados al destinatario.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí. Podrá cancelar su pedido, desde el apartado "consultar sus pedidos” de su cuenta.
A través del formulario de contacto póngase en contacto con nosotros para cancelar su pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío.

¿Qué hago si no llega mi pedido?
Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación de su pedido no ha recibido el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express y Paypal.